martes, 12 de enero de 2010
Sober vuelve a los escenarios
Nada más empezar el año nos encontramos con la noticia del regreso de Sôber, una banda española de Rock Alternativo y Metal Alternativo. Fue fundada en 1994 en Madrid por Carlos Escobedo y Antonio Bernardini, a los que se les unirían Jorge Escobedo y Elías Romero. En 1998, Luis Miguel Planelló sustituye a Elías Romero, y tras grabar el álbum Morfología en 1999, Luis Miguel Planelló abandona la banda y es reemplazado por Alberto Madrid, quien permanece en la banda hasta 2005.
Hasta la fecha, la banda ha editado seis discos de estudio. La banda alcanza el éxito cuando editan Paradysso, con el que venden más de 100.000 copias y son reconocidos con un Disco de Oro y Disco de Platino. Posteriormente editan Reddo que llega a vender más de 50.000 copias.
El 1 de enero de 2010, a través de un comunicado oficial en la página oficial del grupo, se confirma la vuelta de la banda y Manu Reyes como nuevo integrante. Este es el comunicado oficial:
"Tras más de diez años de imparable trabajo (seis discos publicados, cientos de conciertos, más de quince videoclips, dos discos de oro y uno de platino), Sôber decidió darse un descanso.
Después de casi seis años de proyectos paralelos, la idea de volver a reunirse comienza a fraguarse. La intención es emprender de nuevo lo se dejó, pero con más ilusión, experiencia y motivación que nunca, todo ello con visión más madura y manteniendo siempre los pis en el suelo.
La experiencia acumulada por sus componentes en estos años sirve para dar una vuelta de tuerca a la nueva vida de Sôber.
Para recorrer este nuevo camino, se une Manu Reyes como nuevo batería del grupo, a quien Sôber quiere dar la más cálida bienvenida, teniendo siempre en nuestro corazón al inigualable Alberto Madrid.
Agradecer a sus fans su dedicación, apoyo incondicional y por mantener vivo el espíritu de Sôber durante todos estos años.
Podréis volver a disfrutar de sus directos a lo largo de todo el 2010, en escenarios de México, Venezuela, Costa Rica, Argentina, Chile... y por supuesto España."
Jorge Aldea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario