Recientemente he tenido la oportunidad de experimentar la sensación de disfrutar al máximo con un show en una discoteca. No soy el típico que vive a base de salir de disco en disco ni que solo sale dependiendo de si entra en un garito o no, pero he de decir que si solo se me permitiera volver a una única discoteca en mi vida, esta sería el Coco Bongo.


Muchos direís que será por la borrachera o por el clima donde se encuentra o incluso por el lugar. Pues teneís razón en las tres cosas pero además es el espectáculo más organizado y sincronizado que vereis jamás. Actuaciones que suplantan a las originales de Michael Jackson, Madonna, Elvis, Guns & Roses, etc. Algunas tan impresionantes como la del "Moulin Rouge" que llegó a impresionarme más que el original.
Todo al llegar al sitio impresiona, desde la entrada con la Máscara dándote la bienvenida, hasta las escaleras para acceder a la impresionante sala central. Desde actuaciones musicales, peleas de especialistas, espectáculos al más puro estilo "Cirque du Soleil", todos ellos bien entrelazados con humos, confeti, y montones de copas servidas a la velocidad de la luz (gran servicio).
Sin duda si teneis la oportunidad de visitarlo alguna vez, id, ID Y NO VOLVAIS!!!
Eliezer Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario